Buenas Prácticas Docentes. Boletín No. 1.

 Colección buenas prácticas

El Boletín de Buenas Prácticas Docentes de UNAPEC, coordinado por la  Oficina de Publicaciones, dependencia de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales (VIIRI),  se estrena con  la experiencia compartida por la profesora Johanna Altagracia  Poche Rosado,  la cual ha titulado: “Limitaciones en la asimilación de patrones rítmicos  de los estudiantes de la clase de Baile Folklórico de UNAPEC”.

Al  difundir  el Boletín de Buenas Prácticas  en este FORO  apoyamos las producciones de nuestros docentes,  con la intención de fomentar la mejora de   los resultados de aprendizaje impulsando   la innovación pedagógica, la investigación educativa y la reflexión profesional sobre la práctica docente.  Esta iniciativa es parte del esfuerzo  que realiza la institución  en apoyo del desarrollo profesional de nuestros docentes, a la construcción de un marco de referencia sobre la efectividad de la enseñanza  e impulsar las prácticas de investigación y publicación científico académica que tributen  al desarrollo   profesional de nuestros docentes.

 Para leer el Boletín No. 1.   de la Colección Buenas Prácticas Docentes,  haz clic en el vínculo.

Para iniciar un tema  sobre este este boletín, dirígete a la sección de FORO de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *