Del aprendizaje profundo a la profundidad del aprendizaje. Desafíos y Oportunidades del Alineamiento Constructivo.

La Universidad APEC, UNAPEC, realizó una jornada de profundización para la reflexión de los primeros siete capítulos del libro “Teaching for a quality learning at the university”, de los autores  John Biggs y Catherine Tang.  Esta jornada se enmarca  en el proceso de construcción de un referente procedimental y de fundamentación pedagógica  que oriente el proceso de mejora continua emprendido en el marco del Plan Estratégico 2013-2018 de nuestra universidad.  Dicha jornada se llevó a cabo  el jueves 1ro. de mayo del 2014.  

A continuación   compartimos con  el personal docente de UNAPEC la presentación utilizada por:   ANDRÉS L. MATEO    INMACULADA MADERA         y  ALBERT BACARIA y HELEN  FABER para el desarrollo de la primera sesión de trabajo de dicha jornada, en la cual se trataron los contenidos correspondientes a los capítulos 1 y 2 del referido libro.

Para ver la presentación

 

Comentarios:

  1. izorob@adm.unapec.edu.do dice:

    Hola no puede abrir la presentación del grupo 1.

  2. tjimenez@adm.unapec.edu.do dice:

    Revisa ahora, si puedes acceder a ella.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *