Palabras del rector

Bienvenidos colegas docentes a este Foro que la Universidad APEC pone a su disposición con el propósito de estimular el diálogo reflexivo entre nosotros. El Plan Estratégico 2013-2018 ha trazado para nuestra institución retos muy importantes centrados en la mejora de los procesos enseñanza-aprendizaje.

Centrar los esfuerzos en que nuestros estudiantes logren más y mejores aprendizajes es una responsabilidad compartida por todos los que tenemos alguna responsabilidad en UNAPEC. El profesor es el actor principal de este esfuerzo y nuestra institución será tan buena, académicamente, como lo sean sus profesores.

Tenemos el propósito de que nuestros profesores reflexionen colectiva y colaborativamente sobre su práctica profesional docente, que podamos aprender uno de los otros compartiendo nuestras buenas prácticas, que nos apoyemos mutuamente para lograr que todos estemos actualizados sobre los principales avances que en materia de enseñanza y aprendizaje, las investigaciones educativas nos aportan.

Esperamos que este Foro Docente para la Mejora Educativa que ponemos a su disposición se convierta en un medio que nos ayude a convertirnos en una universidad que aprende colectiva y permanentemente.

UNAPEC ha asumido el reto de ser una universidad con estándares internacionales de calidad en materia de enseñanza y aprendizaje. Sabemos que es un desafío que requerirá de la colaboración de todos. Este Foro es un medio para que los docentes de nuestra instituciones se incorporen creativamente a este esfuerzo.

Como rector espero contar con el apoyo de ustedes para lograr los objetivos que UNAPEC se ha trazado.

Muchas gracias,

Radhamés Mejía